miércoles, 24 de julio de 2019

Los mejores momentos de mi vida


Se despierta el pasado y me convoca:
ha persistido mucho tiempo nuestro amor
y duele que se esté muriendo irremediablemente,
como esas frutas que se van secando lentamente en la heladera.

Cuando empezó a incrementarse la pasión,
nunca esperé que fuera a durar tanto,
y hoy pienso cuántos momentos dichosos y olvidados
atacarían desde el subconsciente
si hoy decidiéramos separarnos.

Te observo en los trasfondos
de estas fotografías donde ríes
con tu mirada cómplice de amante ilimitada;
y me quedo clavado frente al álbum:
lugares familiares habitados
por la felicidad que compartíamos.

Gritándole al pasado rememoro
los mágicos abismos de tus besos,
la hechicera acidez de tu saliva
y cada uno de los poemas que te he dedicado.

Por mi salud mental hago el esfuerzo de olvidarte
unas horas en el amanecer que va surgiendo,
mientras se estremece mi soledad
ante el brusco ruido de una taza que cae de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario