jueves, 7 de enero de 2016

tacto mortal




en la sala intensiva
de enfermos terminales
mi lágrima cayendo
él está
en la sala fatal
con su cuerpo tendido
mi pena al por mayor
mi lágrima cayendo
él está
cerrándole la puerta
al más allá
empapado su espíritu de adiós
mi lágrima cayendo
él está
vertiendo su agonía
hora tras hora
sobre nuestro dolor
mi lágrima cayendo
ahí está
bajo tubos incómodos
el miedo en el silencio
las drogas relajantes
mi lágrima cayendo
ahí está
al paso de las horas
al paso de los días
al paso del amor volando
mi lágrima cayendo
ahí está
el reloj ya sin tiempo
el reloj ya sin nadie
en mi silencio solo
mi lágrima cayendo
ahí está

él está
y yo estoy
y nosotros estamos
creyentes nuevamente
ahí estamos
otro día
y otro día
y veinticuatro días
mi lágrima cayendo
ahí está
callado y batallando
callado y lúcido
callado y resistiendo
mi lágrima cayendo
ahí está
abriéndome sus manos
tendiéndome sus manos
abiertas y tendidas
mi lágrima cayendo
ahí estoy
tomándole las manos
las manos que desisten
las manos frías
cayendo de mis manos
mi lágrima cayendo . . .


No hay comentarios: